11 Star Productions & Management

Su habilidad para hacer personajes cómicos y dramáticos y su pasión por las artes escénicas le conduce hacia el sector audio visual donde ha podido dar vida a personajes muy característicos y variados. Su actual madurez y experiencia vital le acompañan en la verdad de los personajes que interpreta.

Habiéndose formado en diferentes Workshops con profesores como Kari Margolis, Javier Galitó-Cava, Mathew Graham, Boris Rotenstein, Pere Sais y después de poder trabajar multitud de personajes, su expresión corporal y habilidades desarrolladas le convierten en un actor versátil y con multitud de registros.

Durante más de 25 años de dedicación profesional hemos podido verle trabajar en publicidad, series de TV, cine, en compañías de teatro, en más de 30 cortometrajes, en festivales internacionales de teatro, en eventos y como clown.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad