11 Star Productions & Management


     Producimos con pasión para las mejores Productoras y Directores de Casting, de nuestro país desde el año 2000. Contamos con la capacidad para desarrollar cualquier proyecto tenga el tamaño que tenga, con un equipo de cinco o de cincuenta personas; con doscientas bailarinas de Bollywood o con un único técnico de 3D.

    También somos internacionales. Con nuestra división de service, TeamWorks (Angela o Tony), ofrecemos todos los recursos necesarios para cualquiera que elija rodar en España y Portugal.

    En línea con nuestros valores formamos parte de la APCP (Asociación de productoras de cine ) que cuenta con el certificado de garantía AENOR, este sello garantiza que todas las productoras pertenecientes a la asociación cumplen los requisitos legales y de calidad de servicio.

    Nuestro propósito es poner en cada proyecto la ilusión del primer día.

   «Pueblo» es una productora apasionada por contar historias. Trabajamos no sólo con un gran grupo de directores, sino también con un equipo super creativo que nos permite encontrar formas flexibles de producir grandes ideas, donde la calidad sigue siendo un objetivo prioritario más allá de los formatos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad